Les dedico esta carta abierta a los que dejan su hogar, a los que están a punto de emprender un viaje que revolucionará tu vida hasta en lo más mínimo.  Para que lo lleves contigo durante este tiempo lejos de tu hogar, y te des cuenta de lo fuerte y valiente que eres. Desde ya, ¡Felicidades!
¿Alguna vez pensaste que este día llegaría? Asististe a reuniones, leíste muchos manuales,  te dedicaste a hacer  preguntas y todo es por esto.
Tu avión partirá en unas horas, y abrazarás y besarás a tus seres queridos antes de embarcarse en su viaje.
Has pasado por los altibajos de enviar documentación, poner tus cursos en orden (… un poco …), organizar la vivienda (… todo lo que puedas …) y asegurarte de que tu visa y tu pasaporte estén en orden.
Sin mencionar las muchas conversaciones que ha tenido con sus amigos y familiares que detallan tus próximas aventuras, compartiendo tanta información como tiene disponible, y tratando de no transmitir sus propias preocupaciones al mismo tiempo que trata de ayudarlas a lidiar con las tuyas propias. Si, todo esto va en tu carta abierta a los que dejan su hogar.

¡Unete al grupo de Facebook y entérate más sobre becas! Haz clic aquí

Pero tienes preocupaciones. Sigue leyendo la carta abierta a los que dejan su hogar.

¿Cómo te afectará el jet lag? ¿Harás amigos? ¿Cómo te va a gustar la comida? ¿Cómo reaccionarás cuando algo vaya mal? ¿Tus cursos serán desafiantes? ¿Cómo te gustarán tus profesores? ¿Te arrepentirás de ir con tus amigos? ¿O te arrepentirás de no ir con tus amigos?
… ¿Estarás bien cuando estés solo?
¿Estarás bien?
En el fondo, sabes que serás capaz de manejar cualquier cosa y todo lo que encuentres.

TU has demostrado resistencia.

TU has demostrado ingenio.

Salir será más fácil de lo que pensaste.

Incluso si has tenido ansiedad, has seguido persiguiendo tu sueño de estudiar en el extranjero.
Hubo días en que creías que simplemente no iba a suceder. Hubo días en que creías que no sería posible. Y hubo días en los que uno no estaba seguro de si iba a merecer la pena.
Carta abierta a los que dejan su hogar

Pero sabes que valdrá la pena.

Tu sabes que tendrás sus máximos más altos mientras estudia en el extranjero, pero también es consciente de que es probable que tenga sus mínimos más bajos. Estás preparado para las diferencias en tu cultura de anfitrión, y estás listo para aceptar las aventuras que te esperan sin importar los desafíos que enfrentarás.
Ahora ya conoces lo que significa renunciar a la comodidad, comenzar desde el principio y maravillarte todos los días. Y el mundo es tan grande… ¿que cómo renunciar a seguir descubriéndolo?
Donde hayas decidido ir, ¡te deseo lo mejor de lo mejor, y aquí estoy para acompañarte y escuchar tu experiencia!

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *